1- Por que sos la mejor persona que conosco.
2- Porque le caes bien a toda mi familia.
3- Porque me demostraste que la amistad no se basa en años, si no en momentos.
4- Porque el ultimo mes del 2010, fue el mejor, por que lo pase con vos.
5- Porque sos la mas tierna.
6- Porque se que aunque muchas veces lo nieges, te molesta tanto como a mi lo que nos hacen.
7- Por que somos muy distintas, y a la vez iguales.
8- Porque nadie me comprende más que vos
9- Porque me conoces mejor que nadie.
10- Porque conoces ESE secreto que me da vergüenza de mi misma, e igual así me aceptas.
11- Porque respetas los códigos.
12- Porque no dejarías que alguien me lastime.
13- Por esa vez que me dijiste, que si mato a alguien me ayudarías a enterrarlo JAJA
14- Porque nunca me voy a olvidar de esa vez que me defendiste ante TODO.
15- Porque hoy por hoy, sos TODO
16- Porque nunca te dejaría sola.
17- Porque adoro a tus hermanas.
18- Porque quiero casarme con tu hermano maxi (?) JAJA
19- Porque me arrepiento de las pocas peleas que tubimos.
20- Porque me asusté mucho cuando el gato quiso matar al conejo en tu casa, y lo MATO.
21- Porque me reí cuando el conejo la pillo a tu hermana Yamila.
22- Porque no te cambio por NADA
23- Porque el otro día, me presentaste como ''TU MEJOR AMIGA'' Y me morí de ternura.
24- Porque cada vez que te publico algo desubicado, nos cacha un hombre JAJA
25- Porque no me decepcionarías.
26- Porque cada vez que necesito un abrazo, vos ME LO DAS
27- Porque te voy a extrañar cuando te vallas de vacaciones :(
28- Porque cuando nos sacamos la foto en el salón del B, dijimos "Para siempre
29- Porque vos sos MI BEBIS.
30- Porque si hablamos serio tenemos LAS charlas.
31- Porque nos debemos un Frappuchino
32- Porque con la única que podía hablar de gabriel era con vos.
33- Porque me entedías, y me seguis entendiendo en todo lo que hago.
34- Porque sos la más capa.
35- Porque sos mi mejor amiga.
36- Porque nunca NADIE nos va a separar.
37- Porque te vas a hacer el arito en la panza como yo, y va a ser de la amistad VERDADERA
38- Porque te amo.
39- Porque tenes que venir a dormir a mi casa.
40- Porque mis hijos te van a decir tía.
41- Porque te ayude en tu cumpleaños ya sabés para que!
42- Porque se que a tu hermana le molesta que le desagamos la cama :P
43- Porque ya van 43 razones.
44- Porque vos me bancabas en el cole cuando cierta persona me ponía de MUY mal humor
45- Porque te adoro
46- Porque no quiero que nadie te lastime
47- Porque le damos al mejor amigo de Sol JAJA.
48- Porque fue muy gracioso ir comiendo galletitas en el colectivo mientras volviamos de CAI.
49- Porque nos quedaron los ojos rojos.
50- Porque nadie te va a amar como yo
51- Porque estube con vos cuando jorge estaba mal
52- Porque me banque caminar hasta las flores y estaba cerrado ajajajaj
53- Porque sos mi mejor amiga
54- Porqe van 54 razones.
55- Porque me rei mucho el día que Mati nos mostro el video de los borrachos del tablon, y decia Negros babuinos.
56- Porque son las 14 ultimas razones.
57- Porque mi vieja te adora.
58- Porque mi cuñado te dice popo.
59- Porque mi vieja no se acuerda tu nombre y te dice popo.
60- Porque no me gustaría perderte por nada del mundo.
61- Porque nos chupa un huevo todo.
62- Porque ya nos anotamos en la media tres.
63- Porque me gustaría que vivas en mi cuadra.
64- Porque van 64 razones.
65- Porque las dos fumamos.
67- Porque sos la amiga más linda.
68- Porque somos mejores amigas.
69- Porque soy la única que te ama como a nada.
70- Por la promesa que hicimos esa noche en mi casa.
71- Porque hise una lista con 71 razones por la cual sos mi mejor amiga.