Me critican por no tener escrúpulos, me critican por que soy petisa, me critican por mis orejas, me critican por todo. Y últimamente me están criticando por falta de códigos...¿No era que hay que seguir a tu corazón? ¿Qué es el único que siempre tiene la razón? Bueno, yo lo seguí...y NO ME EQUIVOQUÉ. Soy la mujer más feliz, tengo a mi mejor amiga que siempre está incondicionalmente para mi, y que a pesar de todo, ella me banca. Tengo a sus dos hermanas, que son dos hermanas para mí también, que son personas increíbles. Tengo a Melany,una chica que en el año no me lleve muy bien, pero con el tiempo me di cuenta que es genial también...Tengo a mi familia, que aunque tengamos nuestros quilombos, son los mejores y como dice la gente CADA FAMILIA ES UN MUNDO.  Tengo a la mejor hermana del mundo entero, Luciana, que antes peleabamos todo el tiempo, y ahora...nos contamos hasta el más minímo detalle. Y lo más importante en mi vida, Alejandro...mi novio. Gracias a él abrí los ojos, y me di cuenta la mierda de personas que me rodeaban, la que creía amigas y siempre termianaban criticandome por atrás...Si, a ustedes si es que algún día leen esto...Soy la persona más feliz sin ustedes saben? No me hacen falta para nada. No necesito nada de ustedes, y aunque digan que no tengo códigos, que soy una traidora, YO SOY FELIZ. Después de basurearme como me basurearon, no pueden decir NADA. Ojalá que algún día, se les vaya todo el resentimiento que tienen adentro. No tengo nada más que decir...Critiquen todo lo que ustedes quieras, lo que dicen me resvala, soy feliz con lo poco que tengo, me alcanza y me sobra.